Inicio
Consultas
Nosotros
  Online translator:
Preamplificadores para pastillas pickup


Preamplificadores e impedancia
Para obtener el máximo rendimiento en cuanto a nivel de salida y respuesta de frecuencia, las pastillas pickup piezoeléctricas deben conectarse a dispositivos electrónicos que ofrezcan una impedancia de entrada alta. En estas condiciones, obtendremos una señal musical de calidad. Los motivos del por qué son necesarias impedancias de entrada muy altas, utilizando pastillas pickups, lo podeis leer en el artículo: Impedancia.
Actualmente, la gran mayoría de amplificadores para guitarra y otros dispositivos presentan esta característica. No obstante, en ocasiones, es necesario adaptar la señal en ciertas mesas de mezcla y amplificadores, los cuales, no disponen de alta impedancia de entrada. En cualquier caso, debeis saber que las entradas de línea y algunas de micrófono son de baja impedancia y es aquí donde se requiere adaptación.
Por otra parte, en ocasiones, también podría ser necesario un aumento de amplificación de la señal dada, la baja amplitud de los modos vibracionales de la madera de nuestro instrumento musical.

El preamplificador Kokko FBS2
Este pequeño preamplificador es grande en cuanto a cualidades. Además de su efectiva ganancia de señal, ofrece una impedancia de entrada muy alta, del orden de 1M ohmio, ideal para cualquier tipo de pickup piezoeléctrico. Posee, además, un ecualizador y el control del volúmen.


El preamplificador a válvula, un doble trido en clase A, que presentamos aquí sigue siendo uno de los más populares del mundo. Tanto si trabajas con sistemas multipista reales o virtuales en disco duro, el previo te permite obtener grabaciones profesionales de estudio con la mínima inversión. Su diseño híbrido le confiere una buena relación señal/ruido con gran calidad de sonido.
Mientras que su aplicación primaria es la amplificación de las señales provenientes de un micrófono o pickup, también permite actuar como un eficiente adaptador de impedancia, mejorando el sonido de cualquier instrumento musical conectado. Importantísimo para los pickups de titanato de bario.
El uso de preamplificadores de línea o micrófono se ha hecho muy popular con el paso de los años. En este sentido el previo ofrece una gran calidad de sonido y fiabilidad de comportamiento muy superior a los típicos sistemas integrados en multipistas de bajo coste.
La calidad del sonido resultante utilizando este previo iguala o supera otros productos de precio más elevado.
Su sonido, de calidad profesional, combinado con características tales como la utilización de la válvula doble triodo 12AX7a, posibilidad de inversión de fase y alimentación fantasma para micrófonos han hecho que este modelo de preamplificador sea utilizado en miles de estudios de grabación.
Por una mínima inversión, el previo a válvula que presentamos te proporcionará ese sonido limpio, transparente y con relieve que sólo un amplificador de lámparas puede ofrecer. Opinión mantenida por muchos músicos experimentados.
Consigue, pues, una calidad de sonido superior para tus grabaciones musicales. Recuerda que su fabricante es lider en equipos de procesamiento diseñados con válvulas electrónicas.


Datos:

Entrada Z: XLR: 2K ohms. 1/4": 850K ohms.
Salida Z: XLR: 600 ohms. 1/4:" 300 ohms.
Rango dinámico: >100dB.
Respuesta: IOHz-2OKHz (+O,-1dB).
Distorsión (THD): <0.1%.
CMMR: >75dB.
EIN: -129dBu (XLR a XLR).
Máxima ganancia: 60-70 dB.
Nivel entrada max: XLR: +14dBu. 1/4": +22dBu.
Nivel salida max : XLR: +28dBu. l/4": +22dBu.
Fuente de potencia: 9 Volts A.C. @ 7OOma.
Dimensiones: 127mm. x 139mm x 50mm.

Útil para:

  • Estudios de grabación.
  • Sistemas de sonido.
  • Micrófonos alta y baja Z.
  • Pickups alta y baja Z.
  • Ideal para guitarras, teclados, etc.
  • Sistemas de audio digital.
  • Grabación por ordenador.
  • Grabaciones y muestras MIDI.
  • Amplificador de línea.



  • Pastillas-pickups Transducers e-books

    Preamplificadores para pastillas pickups. TAV Pickups. Barcelona y Girona. Catalunya. España