Inicio Rivel
Nosotros
Contacto
Test pickups I
Test pickups II
Test pickups III

Rivel. Acústica Musical.
TAV. Test Pickups I

El pickup universal TB88 en la cuerda punteada
El pickup TAV-TB88 es un nuevo modelo de sensor de "amplio espectro". Gracias a la respuesta extendida de este sensor, el sonido resultante es una réplica prácticamente exacta del sonido original del instrumento. Su instalación es muy sencilla, tanto si utilizamos el modelo TB88/CR como el TB88/CC.
La serie se ha concebido como un sensor universal adaptable a cualquier instrumento musical que disponga de una superficie vibrante.
Para saber más puedes seguir el siguiente link.


Pastilla guitarra acústica. TB88/CR sobre el puente Pastilla guitarra acústica. TB88/CR sobre la tapa

Por ejemplo: guitarra acústica, española, flamenca, portuguesa, laudes, mandolina, bandurria, ukelele, timple canario, charango, instrumentos medievales, también orientales tales como el ud, sitar, surbahar, sarod, sarod, veena, dilruba, etc.
Una música mágica, emotiva, con reminiscencias medievales y excelentemente presentada la encontramos en el grupo AC Xaloc Música (Illes Balears). Bella música intemporal, aunque actualizada, tecnicamente hablando, con el sensor TB88/CR para la cuerda punteada.

El pickup TB88/CR en la guitarra clásica
Los músicos de Pamplona Lau Urrats y Javier Arteta nos ofrecen una música de calidad, optimista, alegre y festiva, con raices.


Lau Urrats - Javier Arteta



El pickup TB88/CR en el sitar
Una de las ventajas de este modelo es que, aunque instalemos el pickup sobre el puente principal o en un lado, recoge perfectamente el sonido de las cuerdas de resonancia sin necesidad de instalar un doble pickup como hasta ahora era lo habitual.
TAV pickup  Sitar. Sarod. Surbahar. Pastillas TAV
Pickup TB88/CR en el sitar

Pastilla pickup sitar. TB88/CR sobre el puente Pastilla pickup sitar. TB88/CR sobre la tapa

Pickup instalado en la tamboura

Kora, otro instrumento africano
La Kora es otro instrumento africano de cuerda, mezcla de arpa y de laúd originario del África occidental. Al igual que el sitar de la India, utiliza una calabaza seca como cuerpo de resonancia.


Test I
Test II
Test III
Subir



Sobre las pastillas pickup TAV


Rivel. Acústica Musical. Música. Barcelona.